27 jun. 2016

FisioHermes.com ya está de vuelta


El blog ya está de vuelta y yo también. Antes de nada quisiera pedir las oportunas disculpas por desatender el blog en los últimos meses, es lo que pasa cuando uno se embarca en numerosos proyectos ilusionantes, drenan el poco tiempo que me queda y como consecuencia se dejan muchas cosas sin atender.

En segundo lugar, también quiero disculparme por el cese de actividad que ha tenido el blog en las últimas semanas. Todavía desconozco la causa que provocó tal problema, ya que, no soy ningún experto en estos temas, sin mencionar que detecté el problema gracias a terceras personas. Mis sospechas se encaminan a un problema con el proveedor del dominio fisiohermes.com y algunas redirecciones extrañas que llevaban a todo aquel que entraba en el blog hacia sitios ajenos a la página. ¿Un posible hackeo? No lo sé, ni tampoco tengo pruebas para afirmarlo.

Mi intención es continuar con el blog como lo estaba haciendo, dar respuesta a todos los comentarios (casi me da algo al ver la cantidad que tengo sin responder) e intentar dar una voz más a la Fisioterapia, siempre desde mi perspectiva.

Sin más, me despido de ustedes y los emplazo a la próxima entrada.

Un saludo.
Hermes CR.


1 comentario :

  1. Hola soy carlos tengo 38 años y empeze a tener una molestia en la nuca seguida de vision borrosa del ojo izquierdo adormecimiento de la cara del lado izquierdo y entumecimiento en la sien tambien del lado izquierdo, a veces me levanto muy dolorido como si fuera la cervical pero un dolor muy fuerte como si me hubieran pegado un hachazo en la nuca mientras dormia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...