24 may. 2013

Primer aniversario + 4.000 visitas

Hoy es un día especial para mi, ya que hace justo hoy un año comenzaba mi carrera profesional en solitario, mi propia clínica de fisioterapia. Fue un gran salto hacia delante y aunque hace un año mi ilusión por este proyecto era inmensa, puedo decir que tras este primer año he sobrepasado estos límites de ilusión con creces.

Además este día es especial por qué paralelamente también inicié mi andadura en internet como fisioterapeuta 2.0, término acuñado por aquellos 'fisios' que utilizan las redes sociales para divulgar la fisioterapia. En concreto, me gustaría hacer una referencia al blog, que durante este año he dedicado quizá menos tiempo del que debiera, pero lo primero es lo primero y yo me debo a mis pacientes. El blog ha sido toda una sorpresa pues he sobrepasado las 4.000 visitas, un hito que veía inalcanzable 365 días antes. Gente de todo el globo lo ha visitado y eso me llena de orgullo y satisfacción (¿de que me suena esta frase?)

FisioHermes: Año 01

Por todo esto quiero dar las gracias a todos mis pacientes por hacer esto posible, a mis lectores blogueros que aunque poco activos sé que están ahí y a todas las personas que con su inestimable ayuda me han permitido llegar hasta donde estoy.

Muchas ideas rondan por mi cabeza de cara este año, algunas verán la luz y otras no, pero de lo que estoy seguro es que será para mejorar lo que existe actualmente. Renovarse o morir podría ser un buen lema para la fisioterapia contemporánea y por lo tanto también lo es para mi.

Gracias por todo.
Hermes CR.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...