25 ene. 2013

'Control EM': una app dedicada a la Esclerosis Múltiple

Control EM nace como una iniciativa de la Fundación de Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM) y desarrollada por 4appes Mobile Solutions. La EM no tiene cura pero sí tratamiento y esta app nace con la intención de monitorizar la enfermedad podiendo añadir la medicación que toman, efectos secundarios, periodos de recidivas e incluso las citas con los profesionales de la salud. Toda esta información se muestra a través de unos sencillos gráficos.

Además también dispone de una agenda de eventos, actividades, charlas e incluso de las últimas noticias acerca de la EM que se actualizarán desde la FEMM. 

Actualmente ya está disponible en la App Store para Iphone y Ipad de forma gratuita y próximamente también lo estaré en Google Play para dispositivos Android.

2 comentarios :

  1. Me diagnosticaron síndrome de sudeck, es espantoso nunca pensé que pudiera doler así!! Es como morir mil veces, jamas había llorado tanto, por piedad que alguien me ayude!

    ResponderEliminar
  2. Me diagnosticaron síndrome de sudeck, es espantoso nunca pensé que pudiera doler así!! Es como morir mil veces, jamas había llorado tanto, por piedad que alguien me ayude!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...